NRS Soluciones Energéticas
NRS Soluciones Energéticas

Iluminación Led

AHORRO EN CONSUMO ELÉCTRICO - Hasta 90% de ahorro en consumo eléctrico porque convierte en luz el 90% de su consumo. Menor coste económico y menor contribución a producción de CO2 causante de efecto invernadero.

AHORRO EN MANTENIMIENTO – La mayor duración de las lámparas reduce costes de compra, sustitución y mantenimiento de stocks.

DURACIÓN - Pérdida de intensidad y cambio de color despreciable en la vida de la lámpara, con mejor imagen de centros de trabajo, oficinas, expositores, etc.

MEDIOAMBIENTALMENTE COMPATIBLES
- No contienen mercurio, plomo ni otros materiales contaminantes por lo que no se oscurecen por el vapor de mercurio depositado, y no se tratan como residuo peligroso. La cantidad de residuos producida es mínima por menos cambios de lámparas. (El mercurio de un solo tubo fluorescente llega a contaminar 30.000 litros de agua, lo que acoge una piscina de tamaño medio).

CROMACIDAD – Índice de color de luz de 3.000 a 8.000 K, con mejor iluminación y reproducción de colores, CRI >80. Permiten iluminación coloreada sin filtros que generan pérdidas energéticas.

ESPECTRO - No emiten infrarrojos ni ultravioletas por lo que no requieren filtros, ni atraen a los insectos, con lo que no se ensucian ni se foguean por ello.

RAPIDEZ
- Encendido instantáneo sin picos de consumo, necesario en  zonas de paso con detectores de presencia.


ROBUSTEZ
– No contienen gases, ni filamentos por lo que son muy resistentes a golpes y vibraciones, y no se rompen al manipularlos ni con las inclemencias ambientales como frio, calor, lluvia, nieve, etc.

BAJA TEMPERATURA
- No generan apenas calor.

BAJO VOLTAJE E INTENSIDAD DE FUNCIONAMIENTO – Al trabajar a baja tensión e intensidad las instalaciones son más seguras de manipular. Además, no atraen el polvo aumentando la durabilidad y exigiendo menos limpieza.

ESTABILIDAD - No presentan oscilaciones, con la consiguiente fatiga visual

FABRICACION NACIONAL
- Calidad y Rapidez de Servicio

GARANTIA - 5 años para particulares y empresas, 10 años para ayuntamientos

DESCARGAS

Soportes metálicos

Soportes - Fotovoltaica 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]
Térmica.pdf
Documento Adobe Acrobat [807.1 KB]
Farolas solares.pdf
Documento Adobe Acrobat [145.6 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NRS Soluciones Enérgeticas